Instalaciones realizadas por Estruagua

Fabricación de Concentrador Desnatador Cd-015.o para separacion grasas en Orense.

Fabricación de Concentrador Desnatador Cd-015.o el cual tiene la función de separar la materia grasa de los líquidos. Realizado para Aquagest, S.A.
+ info

Suministrado Sinfin Transportador Helicoidal Sfh/215 para la separación del agua contenida de los solidos. Para Cepicma, S.A. en Barcelona.

Suministrado Sinfin Transportador Helicoidal Sfh/215 para la separación del agua contenida de los solidos. Los residuos se conducen a la zona de evacuación de los mismos. Para Cepicma, S.A. en Barcelona.
+ info

Sinfin Transportador Compactador Sfch/215.6 para el transporte y compactado en Barcelona.

Realizado 1 Sinfin Transportador Compactador Sfch/215.6, cuya finalidad es el transporte y compactado de la materia rechazada, con un nivel de sequedad a la salida del 30% al 40%.
+ info

Fabricada Reja Automática hidraulica Da-011 En E.D.A.R. Alquerias Niño Perdido

Fabricada Reja Automática hidraulica Da-011 En E.D.A.R. Alquerias Niño Perdido.La idea de su funcionamiento es reproducir mediante un cabezal y dos cilindors oleohidraulicos, los movimientos de una persona realizaria para limpiar la reja con un rastrillo. Para Fac, S.A. en Castellon
+ info

Finalizada Cuchara Bivalva Cp-750.2.bh su función es la de separar los solidos del agua. En la Provincia de Barcelona

Finalizada Cuchara Bivalva cp-750.2.bh en la E.D.A.R. Granollers. Cuya función es la separación de solidos del agua y sumergible hasta 25 mts. En la provincia de Barcelona
+ info

Acabado Tambor Rotativo Rms-610/96.1 para la filtración de líquidos en Barcelona.

Acabado de 2 Tambores Rotativos Rms-610/96.1 para la filtración de líquidos, con el objetivo de hacer una separación de sólidos y líquidos.
+ info

Fabricada para Consorcio de Aguas Besos, Sinfin Transportador Compactador Sfch/160.2, para el transporte y compactado del material rechazado.

Fabricada para EDAR La Llagoast, 2 uds de Sinfin Transportador Compactador Sfch/160.2, para el transporte y compactado de la materia rechazada, en el que al final de la máquina se procede al prensado de la materia desechada.
+ info

286 noticia/s
Página 1
mostrando del 1 al 7

<< anterior   siguiente >>
Estruagua - Especialistas en tratamientos de agua y sólidos

Especialistas en tratamientos de agua y sólidos