Instalaciones realizadas por Estruagua
Fabricación de Concentrador Desnatador Cd-015.o para separacion grasas en Orense.
Fabricación de Concentrador Desnatador Cd-015.o el cual tiene la función de separar la materia grasa de los líquidos. Realizado para Aquagest, S.A.
+ info
Suministrado Sinfin Transportador Helicoidal Sfh/215 para la separación del agua contenida de los solidos. Para Cepicma, S.A. en Barcelona.
Suministrado Sinfin Transportador Helicoidal Sfh/215 para la separación del agua contenida de los solidos. Los residuos se conducen a la zona de evacuación de los mismos. Para Cepicma, S.A. en Barcelona.
+ info
Sinfin Transportador Compactador Sfch/215.6 para el transporte y compactado en Barcelona.
Realizado 1 Sinfin Transportador Compactador Sfch/215.6, cuya finalidad es el transporte y compactado de la materia rechazada, con un nivel de sequedad a la salida del 30% al 40%.
+ info
Fabricada Reja Automática hidraulica Da-011 En E.D.A.R. Alquerias Niño Perdido
Fabricada Reja Automática hidraulica Da-011 En E.D.A.R. Alquerias Niño Perdido.La idea de su funcionamiento es reproducir mediante un cabezal y dos cilindors oleohidraulicos, los movimientos de una persona realizaria para limpiar la reja con un rastrillo. Para Fac, S.A. en Castellon
+ info
Finalizada Cuchara Bivalva Cp-750.2.bh su función es la de separar los solidos del agua. En la Provincia de Barcelona
Finalizada Cuchara Bivalva cp-750.2.bh en la E.D.A.R. Granollers. Cuya función es la separación de solidos del agua y sumergible hasta 25 mts. En la provincia de Barcelona
+ info
Acabado Tambor Rotativo Rms-610/96.1 para la filtración de líquidos en Barcelona.
Acabado de 2 Tambores Rotativos Rms-610/96.1 para la filtración de líquidos, con el objetivo de hacer una separación de sólidos y líquidos.
+ info
Fabricada para Consorcio de Aguas Besos, Sinfin Transportador Compactador Sfch/160.2, para el transporte y compactado del material rechazado.
Fabricada para EDAR La Llagoast, 2 uds de Sinfin Transportador Compactador Sfch/160.2, para el transporte y compactado de la materia rechazada, en el que al final de la máquina se procede al prensado de la materia desechada.
+ info
